Clásico que pides un pastel de Mariah Carey y te dan uno de Marie Curie

Curie nunca había dio a una fiesta

Premio Nobel.- Las fiestas de cumpleaños con temáticas de cualquier cosa que sirva para llamar la atención se están saliendo de control, y es que ahora resulta que los que ocasionan todo esto son los amigos del festejado, por no conocerlo de verdad y sólo querer emborracharse.

Pues ahora, una mujer de Inglaterra quería festejar su cumpleaños comiéndose un pastel de la famosa cantante Mariah Carey, por lo que le pidió a sus amigos que se lo compraran para celebrar, ya que ella es una gran fan y quería pasar un día increíble.

No obstante, lo amigos de la mujer inglesa no entendieron bien la petición, y en lugar de encargar un pastel de Mariah Carey para la festejada, lo hicieron pero de Marie Curie, ganadora de dos premios Nobel, y entonces fue inevitable imaginarse a la científica de hace 100 años bailando en la fiesta como nunca lo hizo.

Fue la prima de la cumpleañera quien decidió hacer pública esta noticia, publicando las fotografías en su cuenta Twitter para ganarse unos cuantos likes. El tuit se volvió viral en todo el mundo y se puso al descubierto que hay amigos que sólo quieren festejar contigo y ya, ni tu nombre quieren saber a veces.

Acá otra foto del épico momento:

Mientras Marie Curie anda allá en el cielo y Mariah Carey es una de las cantantes más escuchadas en todo el planeta, hay personas cuyos cumpleaños son arruinados tan sólo por la similitud (que en realidad no es tanta) de sus nombres. Tal vez este sea el precio de la fama. 

Seguiremos informando.

Compartir Clásico que pides un pastel de Mariah Carey y te dan uno de Marie Curie

Logo