Confirman clasificación para la película del Joker y el internet ya se indignó gacho

Confirman clasificación para la película del Joker y el internet ya se indignó gacho

por Chipp

Ya se los cargó el payaso

Gotham City.- Hace unas horas, el director de JOKER  Todd Phillips, compartió una nueva foto de Joaquin Phoenix poniéndose chulo como el Príncipe Payaso del Crimen. Como los fans estaban friegue y friegue, también reveló la clasificación de la película para que aplacaran su furia virgen.

 

A través de su cuenta de Instagram, Todd Phillips elevó el mame de la nueva película del Guasón con una nueva foto donde Joaquin Phoenix se está maquillando como morrita que se irá al perreo intenso el sábado por la noche, o sea, con un tono más claro que el de su piel.

Dentro del mismo post, miles de habitantes de la Frikiplaza le preguntaron al director más información que pudiera revelar y así fue que reveló que la película será clasificación R, o sea, para mayores de 17.

 

Aunque muchas veces en nuestro lindo país se pasan las clasificaciones por sus gomitas, las películas que son R en gringolandia, aquí son para mayores de 15. Si son muy espanta cristianos, las ponen para mayores de dieciocho.

Luego del anuncio, miles morrillos zentennials comenzaron a llevar su enojo y pequeños puñitos llenos de indignación a Twitter. Se quejaban de que la clasificación debería ser para todo público, que muchos de ellos ya van al baño solos y otros hasta se han casado en la kermes de su escuela.

 

Mientras tanto, millones de adultos que siguen viviendo con sus padres y otros nerds celebran que no verán la película con bebés que estén llorando todo el tiempo y andan dejando buenos comentarios, como este:

O este otro:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar