CDMX anuncia contingencia ambiental derivada de la quema de playeras de Oribe Peralta

CDMX anuncia contingencia ambiental derivada de la quema de playeras de Oribe Peralta

por Gazapotl

Mañana no circulan chivahermanos

Meméxico.- Hace unas horas el América hizo oficial la salida de uno de los más recientes emblemas de la institución, Oribe “Hermoso” Peralta y aunque dicha noticia ya era esperada muchos estaban esperanzados en que su destino fuera la Comarca Lagunera, para así despedirse a los 35 años con el equipo de sus amores, el Santos.

Pero pudo más el dinero, el maldito dinero y Oribe aceptó la propuesta de una de las peores directivas del fútbol mexicano, conformado por la dupla Higuera-Vergara y que han hecho que las Chivas se encuentren en zona de descenso para la próxima campaña.

Ante esta noticia miles de chilangos han salido a protestar con la quema de las playeras del antiguo ídolo de Coapa, al grado de que han logrado reunir tanto humo, en conjunto con el humo que nos vendió AMLO, Sheinbaun y tu ex, que las autoridades han tenido que aplicar otra contingencia ambiental.

Recientemente los capitalinos tuvieron que salir con tapabocas y exponer sus muy sanos pulmones a un ambiente parecido al que los influencers mecos aspiraron en su visita a Chernobyl, debido a los incendios forestales y ausencia de Tláloc, pero es la primera vez que un grupo logra por sí mismo generar tanta contaminación.

También han alertado las autoridades a los llamados chivahermanos a permanecer en perfil bajo, pues las hordas de americanistas se encuentran en shock tras la noticia por lo que podrían mostrarse agresivos y con más ganas de las normales de monear y robar.

Seguiremos desinformando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar