Clásico que te quedas de cabeza en un juego mecánico de la CDMX

Clásico que te quedas de cabeza en un juego mecánico de la CDMX

por Yisus

Iztapalapa hace un Iztapalapa

México Mágico.- Los parques de diversiones son esos lugares en donde una persona puede vivir su peor pesadilla, o al menos eso es lo que hemos visto en diversas noticias de terror que han sido publicadas desde que Reino Aventura se inauguró, con las cuales nos enteramos de que la gente corre el riesgo de perder la vida si se atreve a subirse a un juego mecánico.

Y es que ahora, en el parque de diversiones ¡Kataplum!, en la alcaldía de Iztapalacra, un grupo de 11 personas se quedó atrapada ¡y de cabeza! en un juego mecánico que se ha convertido en el símbolo del terror iztapalapense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, y según la cuenta de Twitter del mismo parque de diversiones, el juego mecánico tuvo una falla en la que se activaron los sensores de seguridad, lo que provocó el paro total del juego, haciendo que la sangre de las personas les llegara hasta la cabeza recordando al mismo tiempo cada momento de su vida.

Aquí las imágenes, Joaquín:

Después de varios minutos, el juego fue reactivado por el personal del parque. Las personas que pasaron el mal rato no presentaron lesiones y es por eso que ahora podemos reírnos de esto.

El parque de diversiones Kataplum no paró de publicar en su cuenta de Twitter para informarnos sobre lo que sucedió, asegurando que ya se encuentran trabajando para determinar lo que provocó la falla. 

Lo malo es que Twitter no sirve para regresarles su amor por la vida a los ocupantes del juego mecánico.

 

Seguiremos informando, porque los parques de diversiones seguirán existiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar