Arrestarán y multarán a personas que posen con esta seña en sus fotos

Arrestarán y multarán a personas que posen con esta seña en sus fotos

por Yisus

“En realidad es la seña de una secta que fomenta la perversión de las almas más puras”, argumentaron las autoridades

La Cuarta Transformación.- Ante el aumento de la inseguridad en la vida de los mexicanos, el Gobierno de México ha tomado la decisión de implementar una nueva ley que nos beneficiará a todos, ya que nos alejará de personas que sólo se preocupan por cómo perjudicar a la sociedad.

Y es que por fin la policía podrá arrestar y multar a las personas que posen en su fotos haciendo la seña de Ronaldinho, pues en realidad esta seña le pertenece a una secta muy oscura en donde se busca fomentar el racismo y la perversión de la raza humana.

El mundo conoció esta seña gracias a Ronaldinho, quien al parecer no tiene nada qué ver con la secta, aunque todavía se sigue llevando a cabo la investigación. “Lo que nos preocupa a nosotros es el bienestar de los mexicanos, y sabemos que esta no se logrará si las personas siguen haciendo esta seña”, expresó el titula de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Según cuenta la leyenda, hace 10 mil años nació esta secta en Hawái, y fue entonces cuando, en un accidente, el líder perdió los tres de dedos de la mano y por eso comenzó a saludar así. Sus seguidores lo imitaron y esto se expandió hasta el día de hoy, en borracheras de jóvenes mexicanos que no pueden evitar posar así en alguna foto que jamás volverán a ver”, argumentó el titular de la SSP.

“Yo no sabía que esta seña fomentaba la perversión”, comentó un sacerdote de la iglesia cristiana que vive con sus monaguillos y que hace esta seña en las fotos que se toma con ellos. “Yo sería incapaz de hacer algo así, yo soy fan de Ronaldinho y creí que él era una buena persona”, respondió el padre en el interrogatorio.

La nueva ley que permitirá arrestar y multar a personas que hagan esta seña, entrará en vigor el próximo 22 de junio, y entonces todos los mexicanos estarán más tranquilos de no tener que soportar a personas así. 

Seguiremos informado hasta que desaparezcan las personas que hacen esta seña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar