Meade acaba de compartir un video donde Alejandra Guzmán lo humilla en la prepa

Meade acaba de compartir un video donde Alejandra Guzmán lo humilla en la prepa

por Yisus

Este hubiera sido nuestro presidente pero te pusiste de chairo

La Cuarta República.- Para que no te olvides de él y te arrepientas de no haberlo elegido como nuestro señor presidente, José Antonio Meade compartió un video en sus redes sociales de cuando fue la despedida del grupo de su preparatoria, en donde también se encontraba, nada más y nada menos, que nuestra querida Alejandras Guzmán.

Y desde entonces Meade ya mostraba su talento para ser humillado en público. 

El excandidato presidencial del PRI, escribió en su publicación que el video es un recuerdo de cuando fue telonero de la reina del rock, ya que en él se puede apreciar que el futuro político, con el look de papá soltero, estaba diciendo unas palabras con el micrófono antes de ser interrumpido por Alejandra Guzmán, quien no dudo en humillarlo porque ella no tiene una voz tan débil como la de él. 

“Pepe, perdón por interrumpir, yo no necesito micrófono“, dijo la cantante para que todos se dieran cuenta de que Meade jamás tendría la fuerza para gobernar un país.

Aquí las tristes y antiquísimas imágenes:

Meade y la Guzmán iban juntos al Colegio Olinca, una escuela en donde todos se conocen desde el kinder hasta la preparatoria, por lo que la despedida fue una de las etapas más difíciles en la vida de este par de celebridades mexicanas. 

Ahora no podemos evitar preguntarnos si alguien más de su clase logró obtener la misma fama que ellos. Porque quién sabe, en una de esas y Gloria Trevi fue su jefa de grupo.

Desde El Deforma esperamos que Meade no vuelva a compartir estos escalofriantes videos en sus redes sociales, pues ver así a Alejandra es como ver los orígenes del mismísimo Ayuwoki.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar