Clásico que le pides un beso de despedida a tu novio y le arrancas la lengua para que nunca te olvide 

Clásico que le pides un beso de despedida a tu novio y le arrancas la lengua para que nunca te olvide 

por Yisus

El amor en tiempos de los millennials

All You Need Is Love.- Por si estabas pensando que la propuesta de tu ex novia para verse por última vez no es tan mala idea, pues tal vez esta noticia te haga pensarlo dos veces, ya que un joven, quien sólo quería terminar su relación amorosa como la gente normal (con audios de más tres minutos en WhatsApp y llorando por varios meses), pero al complacer la última petición de la chica que ahora es su ex, para no verse como un patán, le pasó algo que jamás podrá olvidar. 

Esto sucedió en Barcelona, esa parte del mundo en donde creen que Messi es el hijo de Dios y amante de las nueve musas, y en donde una mujer fue acusada de arrancarle la lengua a su ex novio, luego de que la terminaran por creizy.

La joven se llama Adaia López, y según los testimonios ella se enojó mucho cuando la cortaron, por lo que se fue del lugar haciendo un berrinche. No obstante, minutos más tarde, regresaría aparentando estar más tranquila, con la intención de pedirle a su ex novio (de quien no se sabe su nombre) que si de verdad la amó, la besara por última vez.

El ex novio aceptó y fue entonces cuando dejó de ser él mismo, ya que la señorita López decidió arrancarle la lengua para que vieran quién dejaba a quién. Esta es una historia más romántica y escalofriante que la de cualquier capítulo de Exponiendo Infieles.

La joven Adaia podría pasar 10 años en la cárcel, según lo que ha solicitado la Fiscalía Española. Lamentablemente, no hay video del hecho, pero en El Deforma nos imaginamos que pasó algo así:

Ahora que ya sabes que hay parejas más tóxicas en el mundo que la tuya, sigue disfrutando del amor porque cuando se acaba, puede llevarse partes muy importantes de ti, como la lengua.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar