Personas que ronquen mucho tendrán que pagar tenencia de motocicletas

Personas que ronquen mucho tendrán que pagar tenencia de motocicletas

por Lui

Y deberán tener actualizada su licencia

México.- El titular de Comunicaciones y Transportes anunció en un comunicado que las personas que ronquen a gran volumen deberán cumplir con el pago de tenencia de motocicletas y comprobar que los motores de su garganta se encuentren en perfecto estado; de lo contrario, recibirá una multa.

Aun cuando el resto de los vehículos estarán exentos de pagar tenencia, las personas con complejo de motocicleta sí se verán obligadas a realizar dicho pago, pues la contaminación auditiva que producen es mayor a la del resto de los transportes.

Por su parte, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en coordinación con la Comisión de los Derechos de las Motocicletas, se han reunido para determinar si este tipo de individuos son más motos o más personas.

“Todo depende del tiempo en que ronquen; si el tiempo es mayor a dos horas seguidas, se les considerará motocicletas y, por lo tanto, deberán cumplir con todas las obligaciones estipuladas por el Gobierno”, matizó Cristina Sarduy, especialista en ronquidos.

Sin embargo, algunas personas roncadoras se han negado a asumirse como “trans-transporte” y aseguran que son “transespecie”, más específicamente “transleones”, lo que quiere decir que son leones atrapados en un cuerpo humano, y por ello tienen el derecho a rugir cuanto se les dé la gana.

“Bien, en caso de que tengan complejo de felino y no complejo de motocicleta, se les asignará un lugar en el zoológico o en un área reservada para que puedan roncar, digo, rugir, a gusto”, concluyó un asesor de la CuatroTé.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar