Hombres que estén enamorados de la mamá de su amigo también celebrarán el Día del Padre

Pero tendrán que admitirlo previamente

México.- La Secretaría del Bienestar emitió una cordial invitación para que se sumen a las celebraciones del Día del Padre aquellos hombres que estén enamorados de la mamá de alguno de sus amigos.

Aunque en un principio se planeaba implementar el “Día del Padrastro” y en dicha celebración incluir a este tipo de personas, el gobierno optó por englobar en el Día del Padre a los padrastros puesto que en el calendario ya no cabía otra celebración más.

Por ello, los hombres que tengan un intenso crush con la mamá de sus amigos y que se asuman como padres o padrastros de sus propios amigos, tendrán derecho a celebrar como cualquier otro padre este día tan especial.

Asimismo, los amigos afectados por esta situación deberán cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de hijos adoptivos; de modo que tendrán que regalar algo a sus “nuevos padres”, además de guardarles respeto, admiración, paciencia y nunca levantarles la voz.

“A ver, escuincle malcriado, felicíteme, casi soy su papá, nomás falta que su jefa me haga caso”, le comentó Brandon a su mejor amigo, Kevin. Sin embargo, el Kevin no respondió como un buen hijo y decidió darle dos puñaladas a su padrastro y valedor “para que le baje de huevos y no se ande haciendo el gracioso”, concluyó el desagradecido Kevin.

Compartir Hombres que estén enamorados de la mamá de su amigo también celebrarán el Día del Padre

Logo