Hombres que estén enamorados de la mamá de su amigo también celebrarán el Día del Padre

Hombres que estén enamorados de la mamá de su amigo también celebrarán el Día del Padre

por Lui

Pero tendrán que admitirlo previamente

México.- La Secretaría del Bienestar emitió una cordial invitación para que se sumen a las celebraciones del Día del Padre aquellos hombres que estén enamorados de la mamá de alguno de sus amigos.

Aunque en un principio se planeaba implementar el “Día del Padrastro” y en dicha celebración incluir a este tipo de personas, el gobierno optó por englobar en el Día del Padre a los padrastros puesto que en el calendario ya no cabía otra celebración más.

Por ello, los hombres que tengan un intenso crush con la mamá de sus amigos y que se asuman como padres o padrastros de sus propios amigos, tendrán derecho a celebrar como cualquier otro padre este día tan especial.

Asimismo, los amigos afectados por esta situación deberán cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de hijos adoptivos; de modo que tendrán que regalar algo a sus “nuevos padres”, además de guardarles respeto, admiración, paciencia y nunca levantarles la voz.

“A ver, escuincle malcriado, felicíteme, casi soy su papá, nomás falta que su jefa me haga caso”, le comentó Brandon a su mejor amigo, Kevin. Sin embargo, el Kevin no respondió como un buen hijo y decidió darle dos puñaladas a su padrastro y valedor “para que le baje de huevos y no se ande haciendo el gracioso”, concluyó el desagradecido Kevin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar