Además del día del padre, 11 cosas que nadie sabe cuándo se festejan

Nadie sabía que existe un día del hombre

México Mágico.- Una de las preguntas que más buscan los mexicanos en Google es ¿cuándo se festeja el día del padre?, y este es un hecho que tiene que ver con las figuras paternas que decidieron irse por los cigarros para jamás volver, ya que tal vez sea por esta razón que el día de la mamá es mucho más importante y especial para todos los seres humanos.

No obstante, también es un hecho que los mexicanos no son los mejores en eso de saber cosas, y olvidan muchas fechas que deberían ser muy importantes, a excepción de cuatro en especial, las cuales siempre se pueden recordar con facilidad: su cumpleaños, Navidad, el día de la madre y el de San Judas Tadeo.

Y como ya se acerca el día de las mulas (el cual también nadie sabe cuándo se celebra, aunque no es tan olvidado como el día de los padres), aquí te traemos este listado para que te llenes de sabiduría y festejes junto a tu mejor amigo, porque recuerda, el conocimiento es poder. 

Comencemos.

1. El día del estudiante (23 de mayo)

2. El día de la familia (15 de mayo)

3. El día del presidente (17 de febrero)

4. El día de la constitución (5 de febrero)

5. El día del hombre (19 de noviembre)

6. El día de la batalla de puebla (5 de mayo)

7. El día del bajista (18 de septiembre)

8. El día del actor

9. El día de las mulas (20 de junio)

10. El día de El Deforma (31 de febrero)

11. El día de la unión

Ahora que ya sabes cuándo se festejan estos días tan importantes para el país, ya no tendrás excusa para no regalarle algo a tu papá en su día, o a tu amigo en el de las mulas.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Además del día del padre, 11 cosas que nadie sabe cuándo se festejan

Logo