12 celebridades que son nuestros papás según nuestras mamás

12 celebridades que son nuestros papás según nuestras mamás

por Yisus

Por si tu papá se va por los cigarros

La Magia De La Televisión.- Tal vez tú seas una de esas afortunadas personas que vio a su papá irse por lo cigarros y por eso en este día no tengas nada qué festejar. No obstante, seguramente tu mamá te dio a otra figura paterna, por si las moscas, la cual te dará más afecto y cariño que tu propio padre.

No cabe duda de que Chayanne es el hombre con más descendencia sobre la tierra, ya que más de una mamá babea por él y asegura que es nuestro papá. Y así como el puertorriqueño, hay más celebridades en el mundo del espectáculo que son padres de millones de personas sin siquiera saberlo, por lo que felicitarlos el día de hoy es más que una obligación.

Por ello, aquí te traemos el listado con los 12 hombres de la farándula que han dejado boquiabiertas a nuestra jefecitas, esos hombres que jamás se irán por los cigarros y que a los millennials nos funcionan como la mejor figura paterna.

Pon mucha atención para que entiendas que nunca estarás solo.

1. Pedro Moreno

2. Luis Miguel

3. William Levy

4. Chayanne

5. Fernando Colunga

6. Eduardo Yáñez

7. Marco Antonio Solís

8. Ricky Martín

9. AMLO

10. Thor

11. Pedro Romo

12. EPN

Así que ya lo sabes, deja de lloriquear porque tu papá se fue por los cigarros y elige a cualquier papacito de arriba, porque sólo así tu mamá podría sentir un poco de orgullo por ti.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar