Todos los millennials y centennials son hermanos, hijos de Chayanne: revela estudio

“Elmer Figueroa es el Keanu Reeves de las señitos” confirmaron

México Mágico.- Si alguna vez te has preguntado por qué careces de una figura paterna en tu vida, no te preocupes porque la verdad es que todas las personas de este mundo, en especial de las generaciones millennial y centennial, se están preguntando lo mismo, pues Chayanne lleva como 77 años de gira.

Y es que un estudio realizado en la Universidad de Hardware Machu Picchu, reveló algo que ya sabíamos pero que pensábamos que sólo era una broma, ya que resulta que Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es el padre absoluto de toda la generación millennial y gran parte de la centennial, siendo los últimos bebés hijos de Keanu Reeves.

 

“Las mamás ya nos habían revelado la verdad, pero como desde los Reyes Magos ya no podemos confiar en ellas, los jóvenes pensaron que Chayanne no era su verdadero papá”, dijo uno de los científicos para el reportero de El Deforma, quien tiene mamá y mamá. “Nosotros hemos concluido que no hay nadie como el puertorriqueño a la hora de reproducirse”, confirmaron.

Por su parte, las mamás de todo el mundo gozaron al decirles a sus hijos “te lo dije”, con la única intención de ver qué cara ponían. “Aún recuerdo la primera vez que Chayanne me tocó, creo que mi moreno puede embarazar a las mujeres tan sólo con sus dedos”, expresaron millones de madres.

No obstante, junto a esta noticia, ha salido a relucir, que miles de mujeres millennials padecen el complejo de Electra, pues de tanto ver a bailar a Chayanne, han terminado por interesarse en él de una manera que no está bien vista por Dios. “¿Acaso me iré al infierno por sentir estas cosquillas en la entrepierna?”, se preguntó más de una millennial.

Rafaelo, escritor de El Deforma, hijo de Chayanne.

Desde El Deforma queremos mandarle un extensa felicitación del día del padre a Chayanne, ya que sin él este medio no existiría. 

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Todos los millennials y centennials son hermanos, hijos de Chayanne: revela estudio

Logo