Niñas que se aparezcan en escuelas también deberán hacer trabajo en equipo

Niñas que se aparezcan en escuelas también deberán hacer trabajo en equipo

por Redacción

Nadie se escapa

México.- Hay acciones escolares de las que uno simplemente no se puede escapar. Por más que se haya comprobado que los trabajos en equipo son una tortura, los profesores continúan implementando este método educativo para ver el mundo arder.

Ahora resulta que la SEP capitalina decidió implementar una nueva modalidad para los niñas que se aparecen en todas las escuelas de la ciudad, esto para poder reintegrarlas a la sociedad y no discriminar su antimateria.

A partir del 1º de agosto, los niños fantasma tendrán que, de manera obligatoria, participar en los trabajos de equipo en cada uno de los grados, debido a que los profesores solo quieren fastidiar a los niños porque los odian, se tenía que decir y se dijo.

“Se me olvidó mi parte pero si quieres yo expongo” comentó la niña a la que ahogaron en los salones abandonados

“Lo malo es que mi estado fantasmal me permite mover sillas y asustar gatos, pero no escribir un reporte sobre la biografía de Benito Juárez. Por suerte, una vez me saludó en 1967, sé de qué estoy hablando”, confesó Roberta, mejor conocida como “Chucky”.

Las calificaciones recibidas según las aptitudes de las niñas fantasma podrán verse reflejadas a final del semestre, participando en la entrega de diplomas. Desgraciadamente, esto no significa que serán liberadas del suplicio después de la muerte, por lo que tendrán que recursar por la eternidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar