Darán cadena perpetua a personas que estén viendo su celular en los semáforos

Se les incautará el celular y el vehículo

Cárcel del Ratón Vaquero.- La dirección de Tránsito y Movilidad han llegado a la conclusión que los atascos en el tráfico se deben a inconscientes que van revisando sus mensajes y no arrancan de inmediato cuando aparece la luz verde en el semáforo, situación que se ha descontrolado desde que las personas quieren que les contesten de inmediato en el Whats.

‘Al parecer todas las personas están ocupadas revisando sus acciones en los semáforos, pero causan un caos vial indescriptible’, explicó un director de policía.

Los uniformados serán apostados en los cruceros de mayor afluencia para detectar a estos especímenes que no están atentos al cambio de colores, para bajarlos de sus unidades y llevarlos arrestados a la prisión donde pasarán el resto de sus días sin la posibilidad de volver a contestar ningún mensaje, medida que se aplicará en todo el territorio mexicano.

Hace apenas unos minutos, la policía de Cholula notificó que ya detuvo al primer detenido al que le tuvieron que pitar para que arrancara en el semáforo:

‘El ciudadano le estaba escribiendo a su novia, cuando el semáforo se puso en verde, y su retraso provocó que sólo dos coches pasaran, por eso le detuvimos y ya lo mandamos a las Islas Marías’, confirmó un uniformado.

Creo que debemos termin…“, se pudo leer en la pantalla del sujeto que penará eternamente su pena mientras su novia lo espera como la loca de San Blas.

Compartir Darán cadena perpetua a personas que estén viendo su celular en los semáforos

Logo