Fox nos pidió que lo tomáramos en serio con una imagen de My Little Pony en Twitter

¿Fox es Brony? ¿De quién es la fiesta? ¿Podemos ir? Tantas preguntas

El Chernobyl de las redes sociales – El pueblo mexicano se encuentra muy confundido el día de hoy luego de un extrañísimo tuit de Vicente Fox en donde, además de su odio a AMLO de costumbre, adjuntó una imagen de My Little Pony. Específicamente, es una invitación a un cumpleaños infantil. ¿Por qué lo hizo? Ya nos pusimos a analizarlo y nuestra conclusión es que no tenemos la más mínima idea.

Pero vamos por partes: Fox respondió a un tuit que responde a otro tuit que responde a un video. Es un pedo tipo Inception.

1. El video original es un video de AMLO prometiendo un sistema de salud nórdico dentro de tres años. Una promesa que para nada puede salir mal.

2. Y una morra le contestó expresando incredulidad

 

3. Luego otra morra aprovechó para torcer las palabras de AMLO diciendo que el servicio de salud se suspende de aquí a tres años.

4. Luego Vicente Fox, viejito con Internet, cayó en esta fake news y empezó a quejarse amargamente.

5. Aquí es cuando agregó la imagen de My Little Pony, que en realidad es una invitación para la fiesta de 4 años de una niña llamada Valentina.

 

6. La fiesta es aquí

7. Y esta es la colonia de la fiesta

8. Podemos ver que el rancho de Fox queda a 35 minutos de la fiesta

9. Uff qué nivel de CSI me cargo, contrátenme para estalkear a sus exes. Pero bueno. En conclusión: Estamos igual de confundidos que al principio alv. Seguro le mandaron la invitación porque él asiste a esa clase de eventos sociales y pues se le fue la foto al Twitter.

10. O no, tal vez es un mensaje oculto illuminati. O tal vez es Brony. Nunca lo sabremos.

11. Mientras tanto

Seguiremos informando hasta que alguien salve a Fox de sí mismo.

Compartir Fox nos pidió que lo tomáramos en serio con una imagen de My Little Pony en Twitter

Logo