El Muñe reveló que Raquel Bigorra lo traicionó y vendió su información a TV Notas

El Muñe reveló que Raquel Bigorra lo traicionó y vendió su información a TV Notas

por Yisus

La confianza de Bisogno no más de cuesta 6 notas

México Mágico.- Aprovechando la noticia que no sorprendió a nadie sobre que Daniel Bisogno es homosexual, el conductor del programa cultural Ventaneando, le platicó a todos sus fans sobre su separación con Cristina Riva Palacio, la valiente mujer con la que estuvo casado por cinco años.

Esto sucedió hoy durante su programa, y fue entonces cuando el Muñe reveló que alguien lo traicionó y vendió su información sobre su divorcio a la revista TV Notas, pues sólo tres personas sabían sobre su separación: Raquel Bigorra, su esposo y el abogado. Por lo que la respuesta resulta más que obvia para la peor telenovela que ha salido en TV Azteca.

Esta es la sonrisa de la traición.

Por su parte, Pati Chapoy aseguró que un prestigioso periodista de la revista TV Notas la llamó, con la intención de informarle que Raquel Bigorra les vendió seis notas con información muy íntima de Daniel Bisogno, nuestro tierno y clasista Muñe.

“Me vale que me tachen de maldito, de puto, de lo que quieran, pero no de tonto, porque eso no lo tengo”, advirtió el Muñe durante la transmisión del programa Ventaneando, demostrando que no ha visto todos los memes que le hacen en Internet.

 

“Yo los quería mucho porque los creía mis amigos”, exclamó el conductor respecto a la pareja de Judas que son la Bigorra y su esposo. Y entonces todo México se puso a llorar perdiendo la fe en la humanidad.

Haciendo cuentas, la mayoría de las celebridades que han trabajado junto a Raquel, y que le han tanto bien a México, como Michelle Vieth, Atala Sarmiento o Fernando del Solar, han sido ventiladas en TV Notas, y todo apunta a que la Bigorra es adicta a vender la confianza de sus compañeros en revistas de chismes.

Qué chido sería vivir así.

Leonardo DiCaprio en “El Secreto Peor Guardado”.

Ahora que ya sabemos que la confianza de Daniel Bisogno cuesta seis notas de TV Notas será muy difícil tomarlo en serio, mientras que Raquel Bigorra se infla de dinero por todo lo que sabe de esos bajos mundos de la televisión.

Seguiremos informando, Paty.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar