Fifí se indigna porque AMLO no impondrá tenencia y no podrá indignarse por eso

Fifí se indigna porque AMLO no impondrá tenencia y no podrá indignarse por eso

por Lui

Exige que AMLO no haga bien las cosas

México.- Después de que se expandiera el rumor de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador iba a imponer la sufrible tenencia vehicular, y de que la comunidad derechaira saltara a las redes sociales para exclamar “ya les falló su mesías”, resulta que dice mi mamá que siempre no.

Nuestro cabecita de algodón y presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no hagan caso a esa jugada, son rumores, son rumores. O sea que la supuesta tenencia de los vehículos es un invento de los adversarios que lo quieren ver fracasar, según afirmó el presidente.

Sin embargo, este acto de desmentir el ataque no se lo tomaron nada bien sus fervientes críticos; tal fue el caso de don Gustavo Díaz, señor de la Benito Juárez (el Guanajuato de la CDMX) quien ya había pegado una gloriosa calcomanía en su auto la cual decía “No a la tenencia vehicular de AMLO”.

“Y ahora tengo que despegar esta calcomanía, todo es por la culpa del señor inepto que tenemos como presidente”, refunfuñó don Gustavo mientras volvía a hacer rollito su calcomanía y miraba con indignación la repetición de la última conferencia mañanera de AMLO.

Gustavo aseguró que es indignante que no pueda indignarse a gusto, pues mucho de lo que se dice resultan ser fake news o notas de El Deforma, lo cual lo deja bastante confundido. “Ya ni puedo confiar en los periodistas opositores porque también ellos caen en las fake news”, matizó don Gus.

Así como este ilustre personaje, otros notables fifís han cancelado su indignación por la supuesta tenencia y están en busca de indignarse por algo más. “Ojalá resulte cierta la noticia de que van a desaparecer a Sor Juana de los billetes, eso sería buen blanco de crítica”, comentó esperanzado otro derechairo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar