Personas que no se dejen quitar espinillas y puntos negros por sus parejas serán multadas

Personas que no se dejen quitar espinillas y puntos negros por sus parejas serán multadas

por Lui

Y no tendrán derecho a echar pasión

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en un comunicado que serán multadas todas las personas que protesten cuando sus parejas tengan el buen gesto y la gentileza de exprimirles las espinillas de la nariz.

“Nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las personas, principalmente hombres, que no se dejan sacar las espinillas o puntos negros, argumentando que les duele, pero olvidan que el amor puede doler”, matizó la secretaria.

Sin embargo, cientos de novios aseguraron que seguirán protestando por este sofisticado método de tortura al que son sometidos semanalmente por sus novias, quienes sin piedad les clavan las uñas en los bordes de la nariz para quitarles los puntos negros.

“La tortura es doble porque yo voy con la esperanza de que haya acción, y en lugar de eso me encuentro con que mi novia me quiere sacar las espinillas y hasta ponerme una mascarilla negra”, comentó Rolando Suárez, joven víctima de su propia pareja.

Las multas oscilarán entre cincuenta y cien pesos por cada día que las personas se nieguen a ser sometidos al doloroso tratamiento facial, además de que sus parejas tendrán legítimo derecho a implementar una rigurosa huelga de sexo de ser necesario.

“No hay bronca, lo pago, pero ya no quiero que me toques la nariz tan feo, me duele, no manches”, concluyó, en medio de lágrimas, otra de las víctimas, y se dispuso a sacar un billete de quinientos pesos para pagar sus multas por adelantado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar