Típico que te defiendes de un ratero pero terminas regañado por golpearlo

Típico que te defiendes de un ratero pero terminas regañado por golpearlo

por Redacción

Ya no puede hacer uno nada

México.- No hay duda de que el mal no descansa, mucho menos en nuestro México multicultural y multifacético. El siguiente video nos demuestra que para tapar un bache, igual le caen un par de vecino, pero para hacer mitote, ¡ufff! ahí sí le entra media colonia.

Un joven estudiante de medicina en Puebla, fue víctima de un robo por varios sujetos en algún lugar llamado privada Citlaltepec, logrando capturar a uno de sus asaltantes y darle una buena y bien merecida madrina.

Sin embargo, sangre no se pagó con sangre, pues llegaron un par de vecinos y varios sujetos con celular (benditos sean testigos de la humanidad), para detener la golpiza al ladrón y hacer entrar en razón al aspirante de médico.

Estoico, el ladrón se mantuvo a la espera de que salieran en su defensa, mientras tosía y tosía como una nene llorón que no aguanta nada, ¡¡¡malditos sean ratas asquerosas, regresen al putrefacto hoyo de donde salieron!!!

En fin, aquí es donde sale la figura arquetípica del tío razonador. Esa persona que te da los suficientes motivos para no llamar a tu ex, tomarte esa última caguama o madrearte a alguien porque traes la sangre hirviendo.

Así fue como el estudiante fue detenido por la policía local, mientras el ladrón quedó libre, pues la gente argumentó que robar era malo, pero más malo es dar golpes en la cara, eso sí que no…

…el argumento anterior es completamente falso, en realidad no conocemos el desenlace de esta historia, pero no te sorprendió porque así es este bello pero terrorífico país.

Te dejamos con el video completo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar