Chilango logra mover el metro con solo desearlo; el gobierno ya lo busca

Chilango logra mover el metro con solo desearlo; el gobierno ya lo busca

por Redacción

Anda y ve, maldita basura

México.- Después de dar a conocer la temporada de lluvias en la Ciudad de México, miles de olorosos chilangos deben padecer el atraso del gran gusano naranja, el metro de la ciudad. Horas para poder subir a un vagón hizo sucumbir a un joven de 27 años a los superpoderes que no sabía poseía hasta ahora.

Miguel tenía que ir de Observatorio a Taxqueña a mitad de una tormenta mediana, justo a las 6 de la tarde. El metro por supuesto estaba a reventar y las condiciones del clima no benefician a las vías, por lo que un trayecto de 40 minutos aumentó a 3 años.

Nadie contaba con que Miguel llegaría a desear tanto que esa gigantesca chatarra se moviera, que una frecuencia mental-física se proyectó para que el mecanismo interno comenzara a funcionar justo al pronunciar “por favor Dios, haz que esta estupidez se mueva”.

Lamentablemente, los poderes de Miguel son todavía novatos, por lo que el metro avanzó esquivando varias estaciones, en especial donde él bajaba, por lo que llegó hasta la terminal y se estrelló dejando miles de heridos.

Miguel es el hombre más buscado por el gobierno de Claudia Sheinbaum y el gobierno de los Estados Unidos, en especial un señor llamado Charles, acompañado de otro llamado Erik, quienes al parecer se encuentran reclutando gente para un proyecto secreto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar