INE pondrá en credencial para votar si la persona es chaira o fifí

INE pondrá en credencial para votar si la persona es chaira o fifí

por Adolfo Santino

Si el ciudadano quería aeropuerto se le pondrá ‘neoliberal’

Península de las Castas.- Siguiendo la línea impuesta por el Presidente de todos los mexicanos, el Instituto Nacional Electoral agregará datos personales en la credencial de elector para que el ciudadano pueda ser plenamente, colocando la leyenda ‘chairo’ o ‘fifí’, según los ideales políticos de la persona.

“Si el ciudadano mayor de edad es opositor al Presidente, le pondremos en su credencial ‘fifí conservador’ para que los órganos de gobierno lo pueden señalar cada que se identifique con su INE”, explicó un consejero del órgano autónomo.

La colocación de esos datos será de uso obligatorio para la autoridad electoral y la descripción del individuo se pondrá justo debajo de su nombre; en caso de que alguien tape o raye la descripción, dejará sin vigencia a la propia credencial.

“Si es alguien que quería aeropuerto se le pondrá ‘mezquino neoliberal’ para que se le quite”, adelantó el presidente antes de hacer un llamado a la unidad.

Los nuevos documentos de identificación empezarán a expedirse la semana que entra y eventualmente todo el padrón tendrá que cambiar de credencial si es que quiere seguir entrando a los antros o cambiar cheques en el banco.

Se prevé que sea con la nueva credencial de elector con la que se pueda determinar los impuestos que paguen las personas, así como el costo de los servicios básicos, aunque se ha descartado el encono y el resentimiento social.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar