Si no tienes por qué indignarte, recuerda que ya venden pan de muerto en pleno junio

Si no tienes por qué indignarte, recuerda que ya venden pan de muerto en pleno junio

por Lui

¡Detengan el mundo!

México.- Esta mañana nos llegó a nuestro buzón de quejas, sugerencias, comentarios y memes una impreshionanti e indignante imagen que nos causó escalofríos, desconcierto, vejez repentina y mucha incomodidad. Vean, juzguen y contemplen por ustedes mismos:

Así es, amigos, al parecer, ya no hay temor de Mictlantecuhtli, y el salvaje capitalismo ha comenzado a vender panes de muerto en pleno junio, lo cual nos hace sentir que el año ya se acabó, el tiempo se nos vino encima y tú sigues sin acabar la tesis (jajaja).

Nos aseguran que esta foto fue tomada el día 13 de junio en un supermercado al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, nuestros becarios incrédulos, escépticos y poco resignados aún tenían sus dudas, por lo que decidieron sumergirse en las venenosas aguas del Twitter para conseguir mayores datos. Y sí:

Es neta:

Esto ya se puso feo:

Y hay serias alertas:

A todo esto, ¿qué ha dicho AMLO? Hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto, y la comunidad fifí sospecha que la Industria Panadera de Muerto ya pactó con él para que el calendario se adelante cuatro meses y medio, de modo que este junio se está noviembrizando repentinamente. Qué mello.

Ahora es momento que tomes postura ante esta penosa situación: o estás a favor o en contra, nada de ser imparcial. Quizás si te emociona remojar el pan de muerto en pleno junio es porque aún eres joven y sientes que te queda mucha vida por delante; pero si ya estás en los albores de la chavorruquescencia, te indignarás por este gran atrevimiento. Formen equipos de tres y peléense hasta que alguno salga herido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar