Ex-presidente de la 3ª edad se ve obligado a pedir apoyo entre los coches para subsistir

Ex-presidente de la 3ª edad se ve obligado a pedir apoyo entre los coches para subsistir

por Redacción

¿Buscando chamba? No, buscando votos

El día después de la 4T – Los recortes presupuestales de la austeridad republicana le han pegado duro a las madres solteras, a las vaquitas marinas, a la mafia del poder, pero sobre todo a los ex-presidentes. Algunos de ellos, como Vicente Fox, se han visto orillados a convertirse en botargas del movimiento de la legalización de la marihuana para sobrevivir. Otros, como Felipe Calderón, no han sido tan afortunados.

El último presidente panista fue visto en la calle, entre los coches, pidiendo apoyo para subsistir… Pidiendo apoyo a LA CIUDADANÍA para subsistir POLÍTICAMENTE a través de su proyecto Libre, claro está.

Así que si pensabas que estaba buscando para sus cubas o sus garrafas de Tonayán, pues… no exactamente, no. Lo que está buscando son firmas y votos para armar un partido, regresarle el poder a su familia y así comprarse cubas y garrafas de Tonayán con dinero sacado del erario. O lo que sea que se quiera comprar.

Es motivador ver cómo este hombre que casi alcanza la tercera edad le echa tantas ganas a mendigar apoyo político para llegar a la quincena (políticamente).

Pero si creías que esto era lo único que había hecho Calderón recientemente, déjame decirte que estás equivocado. También utilizó la lamentable muerte de Edith Gonzalez para golpear al presidente y a Claudi Sheinbaum :/

En fin. Veremos qué otras sorpresas nos deparan las aventuras de Felipe Calderón sin pensión presidencial. Tal vez en una de esas lo veamos como becario del Deforma.

“¿Le limpio el vidrio (de la democracia)?”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar