Descubren a la primera mamá que no está enamorada de Chayanne

Descubren a la primera mamá que no está enamorada de Chayanne

por Yisus

Científicos no han podido encontrar la causa de esta situación

México Mágico.- “Tu verdadero papá es Chayanne”, es lo que han escuchado decir durante toda su vida los millennials y centennials, pues hasta el día de hoy, no se tenía registro de alguna mamá que no estuviera perdida y locamente enamorada del cantante puertorriqueño.

Valeriana Ruíz, ama de casa, divorciada y con dos hijos de 15 y 14 años, se manifestó a través de sus redes sociales para sorprender al mundo con una noticia que nunca imaginamos que iba a suceder, ya que se trata de la primera mamá que no está enamorada de Chayanne, quien no deja de bailar como si no existiera un mañana.

Por alguna extraña razón, para ser madre en esta vida, no basta con tener a alguien en la panza durante 9 meses, sino que además es necesario amar a Chayanne. Si una mamá no cumple con este requisito, podría ser expulsada de la Asociación de Mamás Del Hemisferio Chayanne, en donde se asegura que el bailarín puertorriqueño es Dios.

“No se porque las mujeres desean estar en los brazos de Chayanne, a mí no se me hace tan ricardo como dicen”, aseguró Valeriana Ruíz en una entrevista para el diario El Deforma. “Yo prefiero mil veces darme al Armando Manzanero”, aseguró.

Aquí un tuit del hijo menor de Valeriana:

El mundo entero sigue sin poder entender cómo es posible que una mamá así pueda existir, por lo que Valeriana tuvo que salir a explicar que a ella no le gusta Chayanne porque le recuerda mucho a su papá, un viejo cruel que se iba por los cigarros y tardaba meses en regresar. “Además mi papá también era de Puerto Rico y por eso me da un poco de asquito”, mencionó.

“Ya en serio, yo prefiero Keanu Reeves”, argumentó Valeriana.

Seguiremos informando hasta que Chayanne dejé de ser tan perfecto para las mamás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar