Nosferatu pide que dejen de estigmatizar a los vampiros como blancos debiluchos

Ahora se hace llamar “NOS4A2”

Pensilvania.- Luego de un largo sueño de más de cincuenta años, el protagonista de cientos de películas, líder histórico de los vampiros y sex symbol chupasangre, Nosferatu, ha despertado para recuperar su trono en el reino de los condenados y para promover su nueva serie, “NOS4A2”, cuya temporada completa estará disponible en exclusiva por la app izzi go, por tiempo limitado, para los suscriptores de izzi. Sin embargo, durante su gira de promoción, se ha encontrado con que los vampiros ya no son lo que eran.

NI SE LE NOTA EL PASO DE LOS AÑOS

Atónito, el rey de las tinieblas recorrió las calles y descubrió que los vampiros, esos seres temibles que causaban terror, ahora son burdos jovencitos con cuerpos atléticos, miradas sensibles y rostros lampiños. “¿En dónde quedaron las túnicas negras, los colmillos afilados y el sacrificio de vírgenes?”, gritó desesperado Nosferatu antes de darle un sorbo a su Sangría con limón.

El Nosfe, como le dicen sus amigos, firmó un contrato para una serie con la cadena AMC (la misma de “Breaking Bad” y “The Walking Dead”), por lo que actualmente se encuentra de gira por México, en donde avisó a sus fans que el único lugar donde pueden disfrutar la serie completa y en exclusiva es en la app izzi go, sin que tengan que esperar una semana para ver cada capítulo. Para explicarlo mejor, compartió este video:

Durante su conferencia de prensa, el chupasangre y algo más emitió un comunicado para expresar su inconformidad con las últimas tendencias en el vampirismo. Así lo expresó:

“Estoy decepcionado que lo que antes provocaba terror ahora provoque calenturas adolescentes. Los vampiros no fuimos hechos para ligarnos morritas… o bueno, sí, pero también para chuparles la sangre y convertirlas en nuestras súbditas. Ok, entiendo que en estos días eso esté muy mal visto, pero tampoco era para que nos volviéramos unos afeminados que ni miedo dan, como ese tal Edward”. 

“ESTOS VAMPIROS DE HOY YA NI MIEDO DAN”

Finalmente, Nosferatu refrendó su compromiso por sembrar miedo y desesperación entre las nuevas generaciones, por lo que anunció que a partir de este año comenzará a secuestrar niños para llevarlos a una tierra de terror y oscuridad llamada Christmasland. “Eso del Ayuwoki es pura farsa, prepárense para ver lo que es bueno en mi nueva serie”, comentó Nosferatu antes de amenazar al público con la condena eterna y desvanecerse lentamente.

Compartir Nosferatu pide que dejen de estigmatizar a los vampiros como blancos debiluchos

Logo