Encuentran fuerte relacion entre seguir siendo aficionado al fútbol y sufrir de aburrimiento

Encuentran fuerte relacion entre seguir siendo aficionado al fútbol y sufrir de aburrimiento

por Adolfo Santino

Esta puede ser la explicación a tu depresión

La Ratonera.- La problemática de la depresión y la insatisfacción de los mexicanos podría por fin tener una explicación. Y es que según la carrera de Psicología de la Universidad del Cuarto Milenio, hay una relación directa entre ver el fútbol nacional y ser infeliz.

Para el estudio se analizaron un grupo de sujetos que aún ven los partidos el sábado, y otro que sólo revisan los resultados por MedioTiempo, y el segundo grupo resultó ser inmensamente más feliz que el primero, además de tener estos menos incidencia en caer víctimas de algún resfriado.

‘Hay personas que siguen viendo esta actividad aunque ellas mismas estén conscientes de lo aburrida que es, pero ahí están viendo hora y media como no cae ni un gol‘, explicó un psicólogo con el cabello alborotado.

El mismo estudio previene que esta insatisfacción y sentimiento de derrota desaparece cuando las personas ven algún deporte decente como el basketball o el beis, o bien, fútbol pero de la liga italiana o alemana, pero al parecer muchos mexicanos no son conscientes de los daños a la autoestima que puede provocar el ver un Puebla VS Tigres.

Ven los juegos y luego, luego, sienten la ansiedad, pero no se dan cuenta que fue por ver partidos moleros’, agregó el investigador que ponían de portero cuando era niño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar