¿Crees que los policías de la CDMX no hacen nada? Pues detuvieron a este señor por pintar una fachada

¿Crees que los policías de la CDMX no hacen nada? Pues detuvieron a este señor por pintar una fachada

por Jovinho Estrada

Que no se diga que no hacen su chamba

México.- Ser policía en la Ciudad de México no es fácil, y menos en tiempos de la 4T. No conformes con pagarte poco, darte un entrenamiento de 6 meses que para nada sirve, no preocuparse por tu salud o tu físico, llegan esos mugrosos ciudadanos igual de morenos que tú a exigirte que seas honesto (por una parte) pero que les aceptes su mordida para no meterlos al bote (por la otra). ¡Así no se puede!

Y es que, en momentos como el que pasa la Ciudad de México, cuando la inseguridad se respira en el aire, los capos viajan de las vecindades de Tepito y CU a las fiestas de juniors en Satélite, y los secuestradores planean el próximo golpe contra algún estudiante de escuela privada, uno pensaría que Claudia Sheinbaum instruiría a los elementos para que estén al tiro, preparados ante cualquier emergencia… pero no, deciden poner sus esfuerzos en lo que de verdad importa: detener a señores por pintar fachadas.

El dueño de un negocio de bicicletas en la capital, reportó desde su celular cómo un par de policías (la oficial Quezada y el oficial Alvarez) detuvieron al señor que estaba resanando su local, por presuntamente haber caído en una falta cívica, para lo cual se tomaron una hora y amenazaron al señor con llevarlo detenido.

El dueño del local expuso este caso y aprovechó para mandarle un saludito a Claudia Sheinbaum. Sin embargo, fuentes nada confiables afirman que la gobernadora ya los acusó con AMLO y éste le dijo que no se preocupara, pues él la defendería de todos esos bravucones que la intentan atacar, pues “no entienden que México ya cambió”. 

¡Y que viva la transformación de la vida pública del país!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar