Alguien saque a Babo del anexo, porque Yuya anda soltera oficialmente

Ahora sí, aplicando el “hey qué onda tú”

México.- Así es, amigos, tal como lo leyeron en el titular, el Babo finalmente puede tener una oportunidad con la youtuber más millonaria de México, porque nuestra Yuyita preciosa está soltera, después de semanas llenas de rumores sobre un supuesto rompimiento.

Y tú dirás, ¡momento que soy lento!, ¿Yuya tenía novio?, o quizá ¿quién carajo es Yuya? La respuesta a la primera es sí, de hecho estaba comprometida con Beto Pasillas, y según el perfil (que muy pronto tendrá que cerrar) Yuyeto con todo sobre la relación de ambos youtubers, hasta se casaron.

Ahora bien, los seguidores de Yuyeto estaban emocionadisisimos de ver que la pareja triunfar y hasta comprar una casa para empezar con esta aventura llamada matrimonio.

Sin embargo, ¡Oh cruel y malvado destino, perverso desgraciado que todo lo oscurece y todo lo nubla!, el amor se les acabó, y con pequeños pero bien directos detalles, Yuya dio a entender que la flama que alguna vez encendió su corazón se había apagado.

“¿Qué tan dramática soy si tengo pesadillas de amor y toda la mañana se me queda la sensación de corazón roto?”, según uno de sus tuits que, no sé, amigas, como que te hacen sospechar que algo nada mal.

Les digo que esto ya tiene un tiempo, y entre que sí, entre que no, entre que él se va a vivir a Monterrey, y que ella tiene mucha chamba, la gente empezó a reclamar como si esta pareja fuera su pareja, hasta que esta semana salió el pelo en la sopa. Beto finalmente lo confesó: no más Yuyeto para nadie.

1. Esta es la confesión con el siempre confiable “acuerdo mutuo”. Acá entre nos, el primero que lo dice es al que se lo aplicaron, niéguenmelo.

2.

3.

4.

 

Lamentable. En fin, la vida sigue.

Les estaremos avisando si algo más se presenta con el siguiente señor Yuya.

A bailar

Compartir Alguien saque a Babo del anexo, porque Yuya anda soltera oficialmente

Logo