Thor gordo se deprimió más y se volvió el amigo incómodo que toca la guitarra en la fiesta

Thor gordo se deprimió más y se volvió el amigo incómodo que toca la guitarra en la fiesta

por Chipp

Se puso a cantar “Rayando el Sol”

New Asgard.- La última vez que vimos a Thor tenía panza chelera, estaba superando la depresión y se fue a echar el rol con los Guardianes de la Galaxia. Hace unas horas, Chris Hemsworth dio una melancólica actualización sobre su personaje a través de su cuenta de Instagram.

Chris Hemsworth ha estado bastante ocupado promocionando su nueva película, sin embargo, se tomó unos minutitos de su día para hacer del mundo un lugar más feliz con la desgracia del Dios del Trueno, personaje que lo lanzó a la fama.

El actor australiano subió un video a su cuenta de Instagram en donde, caracterizado como Thor Gordo, canta Hurt, rolón de Nine Inch Niles que después hizo famoso Johnny Cash, e hizo que todos queramos cortarnos las venas con galletas de animalitos.

 

La depresión que atacó a Thor tras ver morir a sus padres, sus hermanos, su mejor amigo, la muerte de la micha de su pueblo, a Tony Stark y Natasha lo hizo convertirse en el típico vato que lleva su guitarra a una fiesta y se pone a cantar cualquier rola de Maná, Mi Historia Entre Tus Dedos o si se cree rockero, Master of Puppets.

 

Chris escribió en su publicación “No sé porque todos están preocupados por Thor. Él está bien, amigos…”, pero el video lo muestra llorando mientras toca la canción más melancólica y tristona del mundo. Te dejamos aquí el video para que tú juzgues por ti mismo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar