Proyectarán Salomé en Bellas Artes en honor a Edith González

Nada como Salomé y sus 899 capítulos

México.- Tras dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz Edith González, la Secretaría de Cultura de la CDMX, de la mano con el pueblo bueno de México, decidieron realizar un homenaje en su nombre, pues su participación en telenovelas, cine y teatro marcó la vida de muchas personas.

Por ello, y después de muchas negociaciones para que les prestaran Bellas Artes, el recinto finalmente proyectará 9,712 horas de la telenovela más exitosa en la carrera de Edith, Salomé.

Junto a actores como Guy Ecker como “el galán rico”, Salomé (Edith González) era una vedette (ella SÍ era) que vivía la difícil vida de ser abusada por los hombres. Con ayuda de su amiga Karicia (Niurka Marcos), Salomé sobrevivió la fría y cruel vida del cabaret, soportando a personajes como los que interpretaba Roberto Palazuelos, en uno de sus muchos roles como padrote local.

De la mano de Juan Osorio, Salomé tuvo tanto éxito en su tiempo, que duró más de cuatro mil años, donde vimos a estrellas como Rafael Amaya, José María Torre y Ernesto D’Alessio y Tongolele.

También podrás seguir en vivo la transmisión de Salomé en las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura, y Dios quiera, en un apartado especial en El Deforma, donde también reproduciremos la votación del público para decidir quién es el verdadero hijo de Salomé.

Compartir Proyectarán Salomé en Bellas Artes en honor a Edith González

Logo