Momento exacto en que senador de Morena se aplasta un tanate con su pierna

Momento exacto en que senador de Morena se aplasta un tanate con su pierna

por Yisus

¿Se lo aplastó? ¿Le dio un esguince? En realidad eso no es lo importante

La Cuarta Transformación.- Muchas mujeres no pueden entender por qué hay hombres que, al sentarse en el transporte público, abren las piernas como si estuvieran en un casting de Televisa, pues ellas no se pueden imaginar lo que es padecer un esguince en los tanates. 

Si nos fijamos bien, la mayoría de los hombres que abren las piernas cuando van en el metro, son señores de edad avanzada, por lo que es más común que sus testículos necesiten de un gran perímetro para su cuidado.

Como en el caso del senador por Sinaloa, Ruben Rocha Moya de Morena, quien en un evento de la Secretaría de Bienestar, se aplastó uno de sus más preciados amigos con su propia pierna.

Para demostrar que es políticamente correcto, el senador Ruben Rocha intentó cerrar las piernas como buen señorito, pero al cruzar la izquierda, esta aplastó uno de sus tanates, o al menos eso es lo primero que te imaginas cuando ves el video, porque bien pudo ser que se haya jalado el bigote.

Aquí las tristes pero graciosas imágenes: 

El video ya se viralizó en redes sociales y los internautas no pueden dejar de ver la reacción del senador al sentir que una parte de él se le apachurraba. Lo más importante de esto no es entender a los hombres que abren las piernas, sino reírnos de Ruben Rocha.

Por nuestra parte, en El Deforma andamos buscando a la mujer que se tomó la selfie justo en el momento de la destrucción del senador, ya que sospechamos que ella sabe algo.

Seguiremos informando, o no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar