Liberaron audios con la voz de Frida Kahlo y no suena para nada como la imaginábamos

¡Adópteme, maestra!

Coyoacán – Frida Kahlo, mega artista mexicana, supermodelo internacional y el rostro más visto en camisetas vendidas a turistas, por fin tiene una voz. Bueno, obvio ya la tenía, pero por fin la conocemos. Unos audios revelados por la Fonoteca Nacional de un programa de radio podrían ser uno de los pocos testimonios que tenemos de cómo sonaba esta artista.

Ya los escuchamos y… no son para nada lo que esperábamos. No sé si sea el bigote, la uniceja o la actitud solemne, pero no imaginábamos que hablara como una madre amorosa del cine de oro mexicano. Su voz es bastante dulce y nos hace sentir bonitos sentimientos en nuestros corazones de becarios. Escúchenla ustedes y lloren:

Además, tiene acento como de señora chaira cuentacuentos de Coyoacán, que no está muy alejado de lo que fue en vida, así que en realidad todo tiene sentido.

Siendo honestos, creo que todos pensábamos que hablaba como Enrique Rocha o como tu tío cuando ya trae algunos mezcales encima. Pero la verdad, al menos los becarios, estamos encantados y queremos que Frida Kahlo nos lea cuentos hasta quedarnos dormidos para siempre siempre siempre.

Hablando de voces famosas de la historia, te dejamos con la voz de abuelito luchón de Porfirio Díaz:

Y con esta dramatización de Frida Kahlo soltando netas: ¿ven cómo no éramos los únicos que la imaginábamos aguardientosa?

Compartir Liberaron audios con la voz de Frida Kahlo y no suena para nada como la imaginábamos

Logo