Miles de papas se declaran listos para hacer su ejercicio anual en el festival de los padres

Miles de papas se declaran listos para hacer su ejercicio anual en el festival de los padres

por Adolfo Santino

Es la época del año donde hacen actividad física

Rinconada del Padrastro.- La expectativa de los padres de recibir un dibujito de sus hijos el día del padre quedará para mejor ocasión, pues los festivales de este año volverán a estar enfocados en poner a correr a los papás mientras las maestras sostienen a los niños y la directora prepara las fichas de reinscripción.

Los padres de los alumnos tendrán que competir entre ellos en diferentes disciplinas traigan o no calzado deportivo, en una competencia que promete llevarse toda la mañana mientras el agradable sol del mediodía broncea sus pieles.

“Yo lo que quería era que mi hijo me cantara el poema del padre y los niños bailaran ‘La Bamba, ¿qué es eso de que me ponen a correr con los papás de los niños que molestan a mi hijo?”, alegó un padre de familia con la pensión al corriente.

Todos los padres de familia tendrán que participar en los concursos que la escuela les tiene preparados para ellos, independientemente de si son padres naturales o no de los estudiantes, en lo que se podrá considerar su ida al gimnasio anual.

El ganador de las carreritas recibirá una medalla de aluminio de manos de la maestra de mejor ver, y será el primero en que le den pastel para recuperar las calorías perdidas.

¿Entonces no me van a dar un pin de ‘Felicidades, papito?“, preguntó decepcionado un padre con el aliento entre cortado.

Durante el evento se pudo observar a personas excluidas del festival que mostraban su inconformidad bloqueando las salidas de las instalaciones.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar