Zelda se declara lista para iniciar nuevo ciclo con Link luego de cortarse el cabello

Zelda se declara lista para iniciar nuevo ciclo con Link luego de cortarse el cabello

por Adolfo Santino

Ya está publicando que es una princesa luchona

Territorio Zora.- Zelda, la princesa del reino de Hyrule ha decidido cerrar un ciclo con una relación tóxica, y por ello, ha decidido cortarse el cabello, señal que los demás varones del reino interpretarán como que está dolida, pero en proceso de sanación. ‘Una princesa no cae, tan sólo agarra impulso para el siguiente paso’, publicó en su Instagram la chica otrora con cabellera larga.

Link lleva tiempo esperando su oportunidad con ella, pero debido a lo tímido y caballero que es con ella, Zelda no lo ha pelado, y en cambio ha ha entablado relaciones con Tingle, el rey Gorón e incluso con un soldado rojo del castillo, y fue precisamente éste último el que le rompió el corazón a la mujer misteriosa, lo que ahora abre la oportunidad al héroe frienzoneado.

Resultado de imagen para link happy gif

Además del cabello, se ha podido ver a la chica trepando cerros por Gerudo, e incluso tomarse fotos meditando en las playas de Koholint, ‘preparándose para la siguientes etapa’, según puso ella misma en un estado de WhatsApp que sirvió como clasificado para sus pretendientes.

Sus consejeros creen que Zelda se meterá a clases para aprender el idioma Sheikah para despejar su mente, y ayudarla a cerrar por completo el ciclo con el soldado tóxico.

Link por su parte, está afilando su espada aunque desconocemos con qué intención…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar