Chuck Norris reconoce que el secreto de su poder fue tomar clases con Keanu Reeves

Chuck Norris reconoce que el secreto de su poder fue tomar clases con Keanu Reeves

por Chipp

“Él fue mi Yoda”, confesó el actor

Monte Olimpo.- El mame por nuestro amo y señor, Keanu Reeves está explotando tanto que cualquiera se quiere agarrar de él. Y tal es el caso de Chuck Norris, el actor inmortal y mejor amigo de Jesucristo, confesó que su fama, éxito y poder se lo debe al curso de verano que tomó con el mismísmo John Wick.

 

Durante una entrevista a Entertainment Weakly, el vaquero más poderoso de Hollywood reconoció que solía ser un Don Nadie y su carrera iba de mal en pior. No fue sino hasta que su mamá le pagó un curso de verano con un tal Keanu Reeves que el actor gringo comenzó a despuntar.

“Yo no sabía que ese verano cambiaría mi vida. Keanu me enseñó a ser uno con el Universo” cuenta Norris acerca de su curso en la Keanu Reeves’ Badassery School (Escuela de Chingonería de Keanu Reeves)  “Daba clases de respeto ambiental, cuidado de perritos, meditación y a cómo no dejar a ningún enemigo vivo, entre muchas otras cosas más” señala.

 

Chuck Norris y Keanu han sido grandes amigos desde entonces, tanto que en una de sus fiestas de cumpleaños, el actor de Matrix le presentó a quien hoy en día es su mejor amigo, Jesucristo “Superestrella” de Nazareth.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar