Tras salida de Daniel Bisogno, expertos aseguran que la de Pepillo está a dos cubas de suceder

Tras salida de Daniel Bisogno, expertos aseguran que la de Pepillo está a dos cubas de suceder

por Redacción

Que siempre sí, Pati

México.- Hace un par de semanas, comenzaron a surgir un grupo de rumores sobre el supuesto divorcio de Daniel Bisogno, algo que agarró a México de la greña, como cualquier señora de brazo obeso peleándose en el metro a hora pico. Todo fue un sano chismorreo hasta el día de ayer, cuando TvNotas lanzó un video en el que vemos al conductor de Ventaneando de salida en un antro gay.

Foto: TVNOTAS

Tras la salida oficial de Bisogno, expertos en nada mejor que hacer comenzaron a especular qué conductor será el siguiente, marcando como camino a un último candidato: el ex conductor de Ventaneando, La Oreja y La Botana, Juan José Origel.

Aquí en la casa de las Betancourt, muy monas ellas

Nos dimos a la tarea de cuestionar a fuentes cercanas a “Pepillo”, quienes afirman que el próximo viernes será la fecha marcada para la historia. “Mira, no le des tequila, no le des whisky, no le des chela, a él dale dos cubas y media, y sale porque sale”, comentó su mejor comadre, Martha Figueroa.

En exclusiva para nuestras cámaras, amigos del conductor afirman que se está preparando espiritual, mental y físicamente para salir muy pronto, pero de su casa para asistir a uno de sus 437 eventos que tiene cada semana, y que demandan su pintoresca presencia.

Al respecto, quisimos llegar a la fuente madre de todos estos dimes y diretes, pero nos informaron que no podía descongelar a la señora Chapoy hasta pasadas las 2pm o en caso de que Thalía anunciara su divorcio, de otra forma Pati no podía ser molestada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar