El Vaticano canonizará a Keanu Reeves por devolverle la esperanza a la humanidad

El Vaticano canonizará a Keanu Reeves por devolverle la esperanza a la humanidad

por Chipp

Su sonrisa salvó al mundo del pecado

Roma.- El mundo se despertó con una noticia que nos unificará más como una raza armónica, luego de que el Papa Francisco anunciara la canonización de Keanu Reeves para finales de este mes. El consejo del Vaticano quiere hacerlo Santo Patrono de la esperanza y los perritos desprotegidos.

 

Durante los anuncios parroquiales de hoy, en su misa de las 10, el Papa Paquito mencionó que le ha prestado atención al mame positivo hacia Keanu Reeves. Así que decidió proponer al actor como candidato inmediato en la lista de canonización, rebasando a Tom Hanks, Robert Downey Jr., el creador de los tacos y Pedrito Sola.

 

El padre supremo contó su anécdota de cómo tuvo que convencer al Consejo del Vaticano para que a John Wick le otorgaran el máximo reconocimiento “Todo comenzó con esa maldita y sensual sonrisa; fue lo que salvó al mundo del Pecado”.

 

El papa Pancho se sintió muy emocionado cuando el 83% de los cardenales, obispos y acólitos votaron a favor de la canonización del actor canadiense-estadounidense nacido en Líbano. “Esto me hace muy feliz porque soy fan de Keanu desde Bill & Ted, yo era un monaguillo bebiendo a escondidas el vino de la iglesia cuando vi la película”.

 

Alabado sea San Keanu Reeves, patrono de la esperanza y los perritos desprotegidos.

 

Y aquí más evidencia de porque es el mejor hombre del universo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar