Estados Unidos nombra a Marcelo Ebrard empleado del mes

Estados Unidos nombra a Marcelo Ebrard empleado del mes

por Adolfo Santino

Le darán una medalla y un cupón de 2 X 1 para desayunar donde quiera

Monumento a Lincoln.- El gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump ha decidido otorgar el reconocimiento de “empleado del mes” al canciller mexicano, Marcelo Ebrard, por su incansable labor en beneficio del pueblo y el gobierno norteamericano, luego de su participación en la negociación de los aranceles que se le querían imponer a las chanclas mexicanas.

“Es un gran honor tener a tremendo aliado del otro lado del río Bravo”, leyó el presidente Trump al momento de colocarle la medalla que distinguía a Ebrard como empleado del mes de la Casa Blanca.

El mismo canciller se comprometió a colocar los vagones dorados de la línea 12 a manera de barrera impenetrable en la frontera sur, cosa que agradó al mandatario norteamericano y que terminó por inclinar la balanza a su favor para lograr tan merecido reconocimiento.

Aunque dubitativo, el canciller se acercó para aceptar el reconocimiento que le ofrendaba el mandatario americano, medalla que será presumida a su regreso a México.

Junto con la medalla, la distinción viene acompañada de un cupón de 2 X 1 para comer en la franquicia de hamburguesas Jack in the Box o iHop, según prefiera Ebrard.

“No hay hot cakes mejores que los de iHop, eso se los aseguro”, sentenció el canciler mexicano ante el Senado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar