Estados Unidos nombra a Marcelo Ebrard empleado del mes

Le darán una medalla y un cupón de 2 X 1 para desayunar donde quiera

Monumento a Lincoln.- El gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump ha decidido otorgar el reconocimiento de “empleado del mes” al canciller mexicano, Marcelo Ebrard, por su incansable labor en beneficio del pueblo y el gobierno norteamericano, luego de su participación en la negociación de los aranceles que se le querían imponer a las chanclas mexicanas.

“Es un gran honor tener a tremendo aliado del otro lado del río Bravo”, leyó el presidente Trump al momento de colocarle la medalla que distinguía a Ebrard como empleado del mes de la Casa Blanca.

El mismo canciller se comprometió a colocar los vagones dorados de la línea 12 a manera de barrera impenetrable en la frontera sur, cosa que agradó al mandatario norteamericano y que terminó por inclinar la balanza a su favor para lograr tan merecido reconocimiento.

Aunque dubitativo, el canciller se acercó para aceptar el reconocimiento que le ofrendaba el mandatario americano, medalla que será presumida a su regreso a México.

Junto con la medalla, la distinción viene acompañada de un cupón de 2 X 1 para comer en la franquicia de hamburguesas Jack in the Box o iHop, según prefiera Ebrard.

“No hay hot cakes mejores que los de iHop, eso se los aseguro”, sentenció el canciler mexicano ante el Senado.

Compartir Estados Unidos nombra a Marcelo Ebrard empleado del mes

Logo