Derechairos migrarán a EUA para que no reduzca la migración y hacer que AMLO fracase

Derechairos migrarán a EUA para que no reduzca la migración y hacer que AMLO fracase

por Lui

¿Qué trucazo, no?

México.- Un grupo de fifís denominados “Ni fifís, ni chairos: mexicanos”, se congregaron esta mañana a las afueras de la CDMX para emprender un largo recorrido hasta la frontera con Estados Unidos, con el fin de cruzar ilegalmente hacia el país vecino y así mantener el flujo de migración.

“AMLO le está haciendo los favores a Trump, anda de agachón queriendo solucionar los problemas ajenos, por eso vamos a darle una lección a López, porque México no es AMLO ni sus chairos pejezombis”, expuso Gilberto Contreras, mientras invitaba al “hermano pueblo centroamericano” a unirse a una caravana migrante.

“Tenemos cuarenta y cinco días para mantener buen flujo de migración, así que todos los que quieran escapar de este país gobernado por gente mediocre son bienvenidos”, expresó una señora de chaleco amarillo que sostenía un cartel donde se leía: “Gente centroamericana, únanse a la caravana”.

Además de estos dos derechairos, siete más conformaron la comitiva de migración la cual buscará que AMLO y Ebrard fracasen en el periodo de prueba que el gobierno gringo les dio. De ser así, la comunidad fifí lanzará orgullosamente el hashtag #FracasasteAMLO, para seguir manteniendo una digna oposición a la CuatroTé.

“O sea, yo podría irme en avión, obvio, tengo visa y soy mitad americano, pero esta es mi forma de protestar contra AMLO, ojalá más gente se nos una y ojalá no baje la migración para echarle en cara a AMLO que no bajó la migración”, matizó Gilberto.

Algunos derechairos afirmaron que les pedirán de favor a sus trabajadoras domésticas que se unan a la caravana fifí, para aumentar el número de migrantes y poder exclamar “¡en tu cara, AMLO!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar