Clásico que regalas tangas y ya eres la favorita en las votaciones de tu pueblo

Clásico que regalas tangas y ya eres la favorita en las votaciones de tu pueblo

por Yisus

Todos queremos una

La Sed De Poder.- Si fuiste de los chairos que se ofendieron con las tarjetas de Soriana que regaló Peña Nieto durante su campaña electoral en aquel lejano 2012, pues ahora la idea que tuvo Graciela Soto para ganar la candidatura a regidora de Formosa, Argentina, te hará ver que hay mejores opciones para comprar los votos de la mayoría.

La candidata ha sido duramente criticada en redes sociales por regalar tangas durante su campaña, y no, no es por el modelo que escogió, sino por la forma tan baja de llamar la atención. Y para que no hubiera duda que fue ella quien regaló las prendas, se tomó la peor selfie del mundo y la puso en el producto para que todos la vieran. 

Estas mágicas prendas de dama, y damos, fueron obsequiadas a la gente en un acto público de Cambiemos, el partido político del presidente argentino Mauricio Macri, el cual supuestamente es muy conservador, pero a la hora de limosnear votos ya vimos que no. 

Ante el ataque de los de izquierda, quienes se supone no son conservadores, la candidata explicó que le pareció buena idea regalar las tangas porque son una prenda “muy significativa para la mujer”, a lo que Sergio Mayer respondió con indignación.

Al parecer las tangas son un elemento de la política en Latinoamérica muy importante, y prueba de ello fue Jorge Serrano Limón, quien desvió recursos para comprar tangas y plumas de lujo, o como Sergio Mayer, a quien es inevitable imaginar en tanga bajo ese traje de diputado.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar