¿No que no? Captan en video a Daniel Bisogno besando a otro hombre

Estraño pero interesante

Meméxico.- Parece ser que para ser conductor en Ventaneando puedes ser amado, como Perdrito Sola u odiado como Daniel Bisogno, ese que alguna vez dijo que atropellas ciclistas estaba muy bien. Y es que ahora entendemos su enojo con el planeta, mismo que lo hacía juzgar a diestra y siniestra al mundo bajo el sello de la “irreverencia”, misma que ahora está pagando.

Luego de divorciarse como por sexta vez Danielito parece que ya anda rehaciendo su vida y es que fue captado en video dándole un beso a otro carnalito que se encontraba en las inmediaciones de un bar gay en la Zona Rosa de la CDMX.

Aquí el momento.

Reacción de Paty al ver el video, “estraño pero interesante” declaró

Y es que tampoco nos hagamos, esto se veía venir ¿o no?

Luego de que se revelara dicho material los primeron en reaccionar han sido sus compañeros, Paty Chapoy calificó de “estraño pero interesante” mientras que Pedrito se limitó a decir que “Lo que se ve no se juzga”

Sin embargo una de las más afectadas ha sido Fran Meric, dueña de la frente de vocho más grande del país y ex pareja del conductor la cual ahora será conocida como la Rebeca de Alba del Ricky Martin de la televisión mexicana.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 951 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿No que no? Captan en video a Daniel Bisogno besando a otro hombre

Logo