Morena echa sustrato del bueno a un billete para ver si así crece la economía

Morena echa sustrato del bueno a un billete para ver si así crece la economía

por Redacción

Anda, pequeñín, crece

México.- El gobierno mexicano encabezado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, respondió ante la constante insistencia de tus tías por respuestas sobre una economía a la baja, en especial, que no dejarán caer el peso como lo hicieron sus antecesores.

“Sabemos muy poco de economía. Lo que sí sabemos es que AMLO lo está haciendo mal, porque mira… solo mira… mira cuánta pobreza, mira cuánto niño de la calle, mira cuánta desgracia, y siguen sin hacer nada”, comentó una señora que veía por la ventana constantemente desde su departamento en la Del Valle que le heredó su papá.

Por ello, y para demostrar que son un gobierno diferente, los encargados de la Secretaría de Economía colocaron todo el dinero del Banco de México en una gigante maceta, misma que estaba rellena con sustrato para fertilizar la tierra.

Modelo a escala en 3D sobre cómo se vería esta valiente acción

“El dinero es hoja, la hoja es árbol, el árbol es planta y la planta necesita tierra. Llamadme loca si quereís pero eso es lo que pienso”, afirmó Jesusa Rodríguez, morenista y hippie local, con la única propuesta que no sucumbía pedirle más dinero a los Estados Unidos.

A partir del 1º de agosto, la Secretaría de Economía se encargará de colocar al sol todos los días dichas macetas, observar los avances y realizar un reporte mensual con los resultados de aquí hasta el 2107, año en el que AMLO dejará la presidencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar