Así fue como Daniel Bisogno reconoció que sí le gusta la vida loca

Así fue como Daniel Bisogno reconoció que sí le gusta la vida loca

por Chipp

El Pepillo le manda saludos

La Oreja.- Ayer explotó el mundo de los chismes cuando se revelara un video de Daniel Bisogno sabroseándose a un hombre. Ahora surgieron unos tweets donde el conductor revela que ya con su divorcio, pues ya le toca andar de loca en antros de Zona Rosa.

 

Miles de doñitas ya tienen su cita en la estética para ir a chismear sobre la más reciente polémica del conductor de Ventaneando. Daniel Bisogno actualmente se anda divorciando porque “se le acabó el amor”, luego de 4 años y una bebé.

 

Luego de que el lavadero nacional de México balconeara gacho al aprendiz de Paty Chapoy con un video donde se atraganta a un chavo en el Baby, bar gay de Zona Rosa, salieron a la luz unos tweets donde Bisogno demuestra que sí quiere seguir de perrsha por la vida.

Tristemente, los tweet ya fueron borrados pero gracias a una tecnología de la era espacial llamada Escrinchot, aquí te tenemos la conversación:

Sólo podemos decir una sola cosa… Te van a criticar por todo, tú vive el amor en todas sus expresiones, como quieras y a quien quieras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar