Todo lo que sabemos sobre por qué Keanu Reeves no toca a sus fanáticas

Todo lo que sabemos sobre por qué Keanu Reeves no toca a sus fanáticas

por Yisus

Aprendan algo viejos lesbianos

El Tren Del Mame.- Keanu Reeves ha llegado este verano para convertirse en el crush de todo el Internet, pues su personalidad, sus actuaciones y su bello rostro han enamorado a millones de personas alrededor del mundo, y todas quieren tomarse una foto con él. 

El actor es admirado por la gente ya que es muy amable con cualquier persona y porque, a pesar de recibir un gran sueldo, él sigue viajando en trasporte público como si fuera un simple mortal. No obstante, a la hora de tomarse fotos con sus fanáticas, el protagonista de John Wick no actúa como un hombre heterosexual normal.

Hace unos días, en las benditas redes sociales, se volvieron virales unas fotos en donde se ve a Keanu con diversas fanáticas, tanto jóvenes como mayores, y mientras ellas aprovechan la oportunidad de tocar al hombre más deseado del ciberespacio, se puede apreciar que Reeves opta por aplicar “la mano flotante”, la cual consiste en no tocar a las mujeres para evitar la cárcel.

Aunque el protagonista de Matrix no ha hecho una declaración al respecto, los fans suponen que el actor es tan genial e inteligente que hace esto para respetar el espacio individual de la mujer, algo que tu abuelito jamás podría comprender.

Entre los fans de Keanu, o sea todo el mundo, hubo quienes tomaron esto como ejemplo a seguir, y otros como motivo de burla, pues aunque vivimos en pleno siglo XXI, todavía hay personas que creen que un hombre tiene que agarrar a cualquier desconocida de la cintura para que vea quién manda aquí.

No cabe duda de que Keanu Reeves sí es la reencarnación de Jesucristo, y todos los heterosexuales del mundo deberán de seguir su camino, si es que quieren la reconstrucción y el respeto de los demás.

¿Messi?

No podemos descartar la posibilidad de que tal vez, y sólo tal vez, Keanu Reeves tiene algún parentesco con Lionel Messi, ya que el futbolista argentino también usa la técnica de la “mano flotante”, para no meterse en problemas ni con su mujer ni con #MeToo.

Aunque Messi lo llevó a otro nivel:

Seguiremos informando hasta que llegue otro Yalitzo Aparicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar