¡A un lado, jerga de Michael Kors! Las playeras de papel picado conquistan las pasarelas

¡A un lado, jerga de Michael Kors! Las playeras de papel picado conquistan las pasarelas

por Redacción

De 10 pesitos a 10 mil dólares

México.- El año pasado, la empresa de moda norteamericana, Michael Kors lanzó una prenda disruptiva y muy neoyorquina, que simulaba bastante a un vil trapo que se pone cualquier hippie de Coyoacán y/o estudiante de artes. ¿La diferencia?, costaba la módica cantidad de 10 mil pesos.

Al parecer, después del estreno de Coco, el mundo entero se enteró que existía un lugar llamado México, y no sólo eso, que también contenía grandes cantidades de diseños multicolor, de los cuales poder agarrarse para sangrar su mediocre manera de diseñar.

El día de hoy, te traemos la triste historia de Craig Green, quien a juzgar por lo que estás a punto de ver, es la versión Arjona en diseñadores.

En la pasarela de su colección primavera-verano 2020 mostró un par de playeras muy conocidas para los mexicanos en la celebración del Día de Muertos. Así es, este es el outfit de papel picado para el niño, para la niña, cheque sin compromiso:

Nuestros súper sexy investigadores de cabecera nos informan que todavía no salen a la venta, por lo que desconocemos el costo o el material con el que las playeras picadas están hechas.

A juzgar por los precios normales de la marca Craig Green, podremos concluir que van a costar prácticamente un riñón, tal vez dos si quieres que tenga más de tres colores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar