¿Creíste que la virginidad no tenía límites? Mexicano ya vio Avengers 110 veces

¿Creíste que la virginidad no tenía límites? Mexicano ya vio Avengers 110 veces

por Yisus

Virgen rompe récord

México Mágico.- Luego del avasallador estreno de Avengers: Endgame, miles de mexicanos siguieron con su vida sexual como si nada hubiera pasado, pero los fanáticos de los superhéroes, así como los fanáticos de la cocaína, no pudieron parar de inhalar las líneas de la película y demostrarle al mundo que serán vírgenes por siempre.

Y es que el más grande virgen del planeta, Agustin Alanís, es mexicano y ha probado que es el mejor fanático de los Vengadores, ya que según las pruebas que publicó en su cuenta de Twitter, el joven aficionado a los Tigres ha visto 110 veces la última de Avengers, rompiendo así el récord Guinness de la película más vista por una sola persona.

Todo un orgullo nacional, ya ni la Virgen María.

El compromiso que se echó a los hombros el joven Alanís, fue tan admirable y contundente que registró cada una de sus visitas al cine, tomándose fotos con el respectivo boleto y con algún empleado del lugar, para después subirlas a su cuenta de Twitter y así ganar más seguidores para que alimenten su ego como el más grande virgen de todos los tiempos.

En su visita número 103, Agustin le mandó una saludo a otro virgen del planeta, quien en su momento vio Infinity War 103 veces, asegurándole que muy pronto lo dejaría atrás en la escala de vírgenes, y así fue.

Agustin Alanís ya había demostrado anteriormente su admiración por los Vengadores, y por los Tigres, cuando en una reunión de amantes de los cómics conoció a los actores que le dan vida a los superhéroes, pidiéndoles una foto pero con la condición de que portaran una prenda de su equipo favorito de futbol. Ridículo pero cierto.

Diversas fuentes anónimas de El Deforma, han asegurado que para poder salir en las nuevas películas de Avengers que todavía no confirma nadie, los actores de Hollywood tendrán que tomarse una foto junto a Agustin Alanís y con una playera o bufanda del Tigres, porque de otra forma no podrán pasar el casting.

Aquí la prueba para que vean que no mentimos:

Envidiosos de los rayados del Monterrey creerán que la imagen de arriba es Photoshop pero lamentablemente no lo es.

Seguiremos informando hasta que los fans de Avengers pierdan la virginidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar