Becario que hace arte conceptual con basura afirma que Jesusa Rodríguez es un fraude

“Con mis impuestos es que cobra su sueldo de Senadora”, alegó

México.- Raff Gusàn (cuyo verdadero nombre es Rafael Gutiérrez Sánchez) afirmó en conferencia de hilo de tweets que la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez es un verdadero fraude por haber afirmado que las becas del Fonca deberían desaparecer.

“Ella también tuvo becas, goe, no es justo que me quiera quitar mi Fonca, yo soy creador y de esto saco lana para comprar mota”, sostuvo Raff mientras aprovechaba la noticia de Jesusa para quejarse al respecto en sus redes sociales y ver si así alguien lo pelaba.

Raff sostuvo que el Fonca se lo ganó por un proyecto donde se propone problematizar las narrativas urbanas materializadas en los objetos cotidianos desechables, a fin de crear un diálogo metatextual con el consumidor y su entorno líquido.

“En pocas palabras lo que hago es juntar la basura que me encuentro en la calle y la pongo en un montoncito”, aseveró el talentoso artista y se dispuso a guardar en un costal envolturas, botellas que se topaba en su camino, “Latas no, porque esas las junto para el kilo” concluyó.

“No pretendo separar la basura ni quiero intervenirla o fabricar algún producto nuevo con ella, eso es muy cliché, mi propuesta es más realista y orgánica: busco transgredir el espacio público juntando la basura para deconstruir el objeto”, matizó.

Luego de desviarse del tema de Jesusa y comentar sobre todos los pormenores de su proyecto posmo, el joven Raff Gusàn concluyó que, en efecto, Jesusa Rodríguez es un verdadero fraude y que le avergüenza que una persona así se encuentre en el Senado, pues su sueldo lo pagan con dinero de los impuestos.

“Qué triste que el dinero del erario se gaste en mantener a una senadora que quiere desaparecer el Fonca”, sentenció Raff mientras terminaba de juntar dos montones de basura para su próxima exposición itinerante y pedorra.

Compartir Becario que hace arte conceptual con basura afirma que Jesusa Rodríguez es un fraude

Logo