Así es como Elon Musk, santo patrono de los nerds, planea salvar Game of Thrones

Así es como Elon Musk, santo patrono de los nerds, planea salvar Game of Thrones

por Chipp

Ayúdame Elon-Wan Kenobi, eres nuestra última esperanza

Marte.- Hace unos días brillaron los ojitos de millones de fans de Game Of Thrones, luego de que surgiera un tweet de Elon Musk diciendo que estaba dispuesto a enmendar el fiasco de final que nos entregó HBO.

 

Elon Musk no sólo es conocido por ser el fundador de Tesla Motors o SpaceX, sino también por andar de grifo en un programa de radio en vivo. Como buen nerd que es, el millonario sudafricano (así es, no le hagas el feo) tuiteó que tampoco estaba contento con las cochinadas que David Benioff y D.B. Weiss habían hecho con el final de Game of Thrones.

 

Por eso es que tuiteó “ALV, si este post llega a 5mil likes entonces compraré Game of Thrones y haré que regraben toda la última temporada. Los caminantes blancos van a matar a todos” amenazó Musk, quien al parecer está en contra de Bran ‘ruedas locas’ Stark.

 

Miles de millennials que querían un final tipo Disney Channel y aún creen en los reyes comenzaron a likear el tweet. Tras pasar los chorrocientos mil likes y shares, la publicación fue eliminada porque los ingenuos no se habían dado cuenta es que realmente era una cuenta falsa de memes de Elon Musk.

Musk no había hecho absolutamente nada y no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, todo había sido obra de GodEmperorMusk, una fanpage de Instagram.

 

Así que si ya te habíamos emocionado, una disculpota, pues muchos becarios también querían darle retweet a la publicación pero pues, Elon Musk no se va andar metiendo en esas ondas. Todo era fake, como el amor de ella por ti.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar