SEP entregará chinitos de la suerte para ayudar a los alumnos a pasar sus materias

SEP entregará chinitos de la suerte para ayudar a los alumnos a pasar sus materias

por Redacción

Planes educativos de alta eficacia

México.- El gobierno de Andrés Manuel ha decidido no solo acudir a los mejores recursos para abatir con la corrupción, también para acrecentar el nivel académico general del país. Por ello, lanzó una serie de mandatos a cumplir el primer año de su gobierno, medidas que, de ser exitosas, generarán profesionistas de talla mundial.

La primer actividad a seguir por parte de la Secretaría de Educación Pública será comprar un cargamento de 820 cajas de pulseras con chinitos de la suerte, mismas que se repartirán alrededor de la República.

“En cuanto logremos desenredar las 7 toneladas de pulseras, los estudiantes tendrán las armas suficientes para aprobar todos su exámenes”, comentó Esteban Moctezuma, titular de la SEP, mientras efectivamente intentaba sacar un chinito de una enredada bola.

¿Qué es lo que hacen los chinitos de la suerte?

Especialistas en tiendas chinas afirman que Dios a través de los colores del hilo (según tu personalidad) y la madera de los chinitos, obra a favor de quien se encuentre en peligro, no pueda decidir por sí mismo o simplemente necesite pasar un examen.

El uso de las pulseras de chinitos creció a finales de 1999, dejando cero pruebas que comprueben su efectividad. El gobierno de México afirma que la fe es el arma más poderosa para los estudiantes, por lo que si no funciona es culpa de los niños por no creer lo suficiente en sí mismos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar