¿Preocupado porque Yanet García estaba sola? Pues él es su nuevo novio

¿Preocupado porque Yanet García estaba sola? Pues él es su nuevo novio

por Adolfo Santino

Por si pensabas que le estaba pegando el frío de la noche

 

Cerros de la Abundancia.- Muchos vivíamos con la zozobra sólo de pensar en la soledad de Yanet García luego de que Douglas Martin, su ex novio, decidió cortar con ella para dedicarse de lleno a los torneos de video juegos, decisión que colocó a Yanet al tope de la lista de las solteras más codiciadas por aquellos que vemos el pronóstico del tiempo.

Pero calma, pueblo, ya que según reveló la propia Yanet, andaría con un tal Lewis Howes, ex jugador de futbol americano y escritor en la actualidad de libros de autoayuda.

La noticia fue confirmada por la propia chica de 28 años con una publicación Instagram, con un mensaje que viene en la página 4 del libro de clichés luchones:

Los planes de dios son perfectos. La mejor clase de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan bello y estoy tan feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, todo tu apoyo y por construir un castillo maravilloso junto a mí. Te amo mucho, Papi Gringo”, escribió la conductora regia en inglés, idioma que hasta hace poco no dominaba.

 

Howes tiene actualmente 36 años y además de dar conferencias sobre autorrealización (sí, como la farsa de los coaching) tiene un podcast llamado ‘Escuela de Grandeza’ dirigido precisamente a seres no tan grandes que necesitan escuchar obviedades para sentirse mejor consigo mismos.

La buena noticia para el ex novio de Yanet, es que estos días tiene lugar el Direct de Nintendo para que vea que nuevos videojuegos van a salir. A ver si Link le da el pronóstico del tiempo como lo hacía Yanet (quien al parecer los escoge igualitos).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar